martes, 5 de junio de 2012

Acceder a Badoo

Existen múltiples formas por las cuales podemos acceder a Badoo. Esto se complica sobre todo sabiendo que Badoo se encuentra disponible en más de 20 idiomas. Afortunadamente existen programas que nos proporcionan acceso a nuestra cuenta en Badoo o también podemos usar las formas clásicas.

La forma clásica es escribiendo en la barra de direcciones la URL de la red social. Para entrar en la versión en Español podemos usar Badoo.es o la versión clásica Badoo.com, por otro lado, podemos usar Google.com para acceder a Badoo escribiendo palabras clave como:

  • Badoo entrar.
  • Badoo.es.
  • Badoo en español.

Estas son formas simples, por otro lado existen aplicaciones de escritorio como Badoo desktop que nos permitirá usar algo así como un Badoo Messenger y que básicamente nos dejará iniciar sesiones de chat con todos nuestros amigos de Badoo, así podemos dejarles mensajes o incluso recibir notificaciones.

Badoo.com es una red social con grandes posibilidades y una accesibilidad bastante fuerte esto por la cantidad de opciones que nos brinda para poder iniciar sesión en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada