jueves, 5 de abril de 2012

Entrar a Badoo Messenger

Badoo Messenger es una aplicación que nos servirá para chatear con nuestros amigos y contactos de la red social Badoo.com. Con Badoo Messenger podemo enviar mensajes a nuestros amigos incluso desde nuestro celular si descargamos la versión para Android de badoo.

Por otro lado, si lo que queremos es la versión de escritorio, debemos descargar Badoo Desktop, que no es más que una aplicación de escritorio y que esta disponible para Windows y Mac que básicamente permite hacer lo que ya hemos dicho, chatear con nuestros contactos, subir fotos, personalizar la información del perfil y enviar mensajes a nuestros amigos.

Para descargar Badoo desktop, debemos escribir en la barra de direcciones de nuestro navegador la siguiente dirección web: http://badoo.com/desktop/, allí podremos descargar instantáneamente la aplicación y podemos empezar a chatear con nuestros amigos o incluso recibir notificaciones de nuevos mensajes que nos han llegado ya sea de chat directo o visitas a nuestro perfil de Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada