jueves, 15 de diciembre de 2011

Iniciar sesión en Badoo

Para iniciar sesión en Badoo tenemos dos posibilidades, o usar la versión web de la página o siplemente descargarnos el cliente de escritorio de Badoo, llamado Badoo Desktop y que podemos obtener y descargar desde la página oficial Badoo.com.

La primera opción, que es a través de la página oficial de Badoo, debemos tener en cuenta que es imprescindible entrar a la versión en español de la red social, es decir, a Badoo.es, una vez allí, podemos ver en la parte superior izquierda varios botones, uno de ellos es un enlace que dice "Entra ya si no estás registrado", allí escribimos nuestro correo electrónico y contraseña, datos con los que nos registramos en Badoo.

Por otro lado, allí mismo hay botones de Facebook, Yahoo o Hotmail, estos son para iniciar sesión en Badoo con las cuentas de estos sistemas de mensajería, para lo cual nos evitaremos tener que ingresar nuestros datos.

Por otro lado, esta Badoo desktop, una aplicación de escritorio disponible para Windows y Mac que nos permite iniciar sesión en nuestra cuenta de Badoo, dejar mensajes a nuestros amigos o incluso chatear con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada