jueves, 15 de diciembre de 2011

Como hackear una cuenta de Badoo

Badoo es un sitio muy grande, donde muchísimas personas de todo el mundo se reúnen a hablar de temas que les interesa, a buscarse entre si y muchas cosas mas, pero relativamente lo que es badoo es una cosa un poco delicada, pues de tanta gente que hay en badoo es un poco imposible de que no haya gente inescrupulosa que desee hacer daño en badoo, es por eso que hay que estar atentos a que ningún usuario este pensando en como hackear una cuenta de badoo, y pero si es la de nosotros, es por eso que hay que tener parámetros para evitarnos problemas como estos y que accedan a nuestra información personal.


Lo que hay que tener en cuenta es siempre proteger nuestras claves, o nuestra contraseña, a nadie que nos solicite la contraseña tenemos que dársela, ningún funcionario de badoo te va a pedir la contraseña bajo ninguna circunstancia, dado el caso que alguien se haga pasar por empleado de la empresa solicitándote tu contraseña será falso y tienes que denunciarlo y tener cuidado.
Ten cuidado con las aplicaciones, no las abras todas, mucha vece son un foco de infección de virus que ayudan a hackear tu cuenta de badoo por eso hay que protegerse muy bien de las aplicaciones y de todo lo que son los virus de badoo.

2 comentarios:

  1. Ofrecemos un servicio de Hackeo de contraseñas de correos electrónicos como: HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITTER, LATÍN, MAIL, también hacemos cambios de notas o registros académicos, entre otros servicios. Manejamos un sistema muy sofisticado para la obtención de claves ya que somos un grupo con mucha experiencia y lo mas importante, somos eficaz y 100% seguros.
    Tenemos el propósito de dejar satisfechas a las personas, por otro lado el trabajo es totalmente garantizado con toda la discreción posible, contáctanos te mostramos que no es un engaño ni fraude.
    Correo:
    contrasenas.al.instante@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. clavesvip@gmail.com vendemos claves con garantias antes de pagar

    Damos servicio Hacking ya sea Hotmail Yahoo y Gmail

    el servicio consta en venta de claves segun lo mencionado

    la clave que obtenemos es la original, no la cambianos

    las pruebas que damos son captura de bandeja de entrada y todos los correos enviados

    para hacer tu pedido y solicitar la clave de tu preferencia escribenos a clavesvip@gmail.com

    información adicional del servicio aqui compraclavesvip.blogspot.com

    ResponderEliminar