jueves, 15 de diciembre de 2011

Como entrar al chat de Badoo

Entrar al chat de Badoo es muy simple, desde nuestro perfil podemos hacerlo de una forma fácil pero también existe una aplicación que es oficial llamada "Badoo desktop", que no es más que una versión de escritorio para el chat de Badoo pero que también permite realizar otras acciones tales como personalizar tu perfil o ver quien ha visitado tu perfil.

Badoo desktop nos permite tener un listado completo de todos nuestros contactos y amigos en Badoo, de esta manera podemos iniciar sesiones de chat y crear conversaciones agradables con las personas que conozcamos en Badoo.

Adicionalmente, el chat de Badoo, Badoo desktop, nos permite también dejar mensajes a nuestros amigos, así podemos comunicarnos con ellos incluso si no se encuentran conectados. También es posible encontrar un versión para dispositivos móviles Android de Badoo, que básicamente cumple la misma función que el Badoo desktop.

Algo importante a tener en cuenta es que para usar el chat Badoo, debemos registrar una cuenta en la red social para así poder usar todas sus funcionalidades y conocer gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada